¡Estos son los motivos por los que deberías renovar tu Imagen en enero!
¡Año Nuevo, look nuevo! Y no solo porque nuestro equipo te lo recomiende, sino porque el cambio mental que supone aventurarse en un nuevo año, tiene que estar acompañado de un cambio físico para que te ayude a verlo día a día en el espejo. ¡Te lo explicamos!
¿Qué tipos de cambio puedes hacerte y qué significa cada uno?
1. Color: fácilmente visible y efectivo 'mentalmente'.
¡Salta a la vista! Lo más bonito del cambio de color es que no existen límites. Tanto diferentes tipos de ‘balayages’ sobre todos los tonos que puedas soñar, como decenas de tipos de mechas o reflejos, colores fantasía… El cambio de color del pelo hace que tu vida cambie, porque la mente pasa “a otro tema”. ¿A que cuando dos cosas tienen colores diferentes implican aspectos distintos? El color marca la diferencia porque es
la diferencia. Para enfrentarte a tus propósitos te tienes que ver fuerte, diferente y atrevida en el espejo. ¡Lo interiorizarás y sacarás tu fuerza al exterior!
2. Corte: ¡fuera todo lo que no esté sano!
(O hasta donde quieras). Cortarse el pelo tiene más significado del que a priori
pueda parecer. Todo son ventajas: se sanea, fortalece, y elimina los “finales” pobres. Lo negativo se irá con lo que se cae.
También, si te estás dejando el pelo crecer para tener una bonita melena larga, ¡te ayudará a lograrlo!
Además existe otro aspecto positivo: el cabello corto te permite experimentar muchísimo con el color, se debe a que tiene menos tiempo de vida, y por eso está más fuerte y sano, ¡podrás jugar más veces con los cambios de color!
3. Forma: aquí sí que se necesitan personas atrevidas; si eres de las que tiene el pelo liso, y te apetece comenzar el 2020 rompiendo las normas, puedes realizarte una permanente. ¡Un cambio completamente diferente! Si en cambio, deseas olvidarte una temporada de tus rizos, existen infinidad de tratamientos alisadores
que lograrán que tu cabello esté siempre a raya.
El secreto para animarse a comenzar el 2020 con una buena imagen es hacerse un cambio, ¿por qué? Porque de este modo te despides “de lo anterior”, de “lo viejo”, y abres tu horizonte de retos. No en vano
Coco Chanel
decía
“una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”, ya que cuando el corte sea finalizado, la mujer se siente como una persona renovada. Tu “nueva yo” tiene que hacerse de valer, confiar en sí misma y avanzar con paso seguro hacia sus metas.
Nuestro consejo: Confía en ti, visualiza tus objetivos, y valora positivamente tu vida y tus retos. Sobre todo, disfruta del viaje e inspírate de todas las cosas que sucedan a tu alrededor. ¡Feliz 2020!
🥂