Me llamo Beatriz y encontré mi misión
¡Hola! mi nombre es Beatriz Sánchez y mi gran pasión es la belleza, y algo que descubrí recientemente es el trabajo que hay que hacer para encontrarse a una misma. Mi misión es sacar la belleza de mujer que llevas dentro, todas tenemos un enorme potencial, es decir, mujeres que se sienten dueñas de su vida y aman su imagen y se muestran al mundo tal y como quieren ser.
Algo que me llevó hasta aquí fue la falta de confianza en mí misma, antes, nunca tomaba decisiones importantes y siempre las delegaba a mi entorno asumiendo el resultado, me miraba al espejo y siempre sacaba todos mis defectos, estoy gorda de aquí, mis orejas son grandes, etc., e incluso me comparaba con todas mis amigas queriendo ser ellas, todas eran mas guapas, mas listas y mejor 'todo' que yo. Encontrar mi propio estilo mi imagen y a mí misma me enseñó los poderes maravillosos que tenía dentro y empecé a empoderar mi imagen. Fue un camino tan bonito y satisfactorio que quiero compartir a que todas las mujeres lo sigan y encuentren su propio estilo sin compararse nunca jamás.
Soy activa, inquieta y curiosa, romántica, amo las comedias de amor y me emocionan los atardeceres, adoro el color rosa y me considero una mujer guerrera, selecciono mi entorno y adoro a todas las personas que me rodean. Peluquera y maquilladora, lectora indomable, madre de dos grandes maestros, además soy creadora de más mujeres guerreras e indomables que quieren mostrarse al mundo tal y como son.
Alcalá Look nació con un objetivo, combinar mis dos grandes pasiones: la belleza y el crecimiento personal; te ayudaré con un programa de belleza que hará que saques esa mujer guerrera que llevas dentro mostrando al mundo lo hermosa y delicada que es. Ayudo a mujeres a encontrar su mejor versión, a mostrarse al mundo como quieren ser vistas, a encontrarse y cambiar algunos aspectos de su vida.
¿Trabajamos juntas para seguir creciendo las dos?