1. ¡Siempre es un acierto!
Pedir a los Reyes un vale de belleza en Alcalá Look implica acierto seguro. ¡Sí! Porque te lo regale quien te lo regale, nosotros nos vamos a adaptar a ti. Cuando los Reyes te traigan una tarjeta para ti, para mimarte y cuidarte, nosotros
sabremos exactamente qué quieres y qué necesitas para que tu cabello esté sano y tú te sientas bella. ¡Te asesoraremos! No hay margen de error porque es una inversión que puede desembocar en muchas vías: hidratación, color, peinado…
2. “Subidón” de energía.
¿A quién no le gusta que le mimen y verse bien? Es un regalo que repercute en el estado anímico de la persona de forma positiva. La Peluquería aporta ciertos beneficios que no resulta posible obtener en casa. Siempre es una ‘excusa’ para verse mejor y hacer un plan posterior con la autoestima bien alta. ¡Y seguro que quien lo recibe termina su día con unas fotos preciosas, un gran recuerdo!
3. Puedes saltarte las normas.
¿Y si te sales de lo convencional y regalas o pides un maquillaje? ¡Sorprenderás gratamente! Parece que muchas veces nos encerramos en regalar algo material o recurrido; en Alcalá Look, además, podrás preguntarnos por todas las opciones para ti y los tuyos.
4. Puede emplearse el día que la persona lo desee;
únicamente, será un requisito solicitar la cita, pero el día será a gusto de la persona, ¡de modo que jamás se perderá la cita! Podrá escogerla justamente en el momento que mejor le convenga, o para alguna ocasión especial.
5. ¿La persona ha ido al salón recientemente?
¡Existen más opciones! Si te apetece que exista algo material bajo el árbol o que la persona “rasgue papel”, ¡podrás llevarle alguno de sus productos favoritos para cuidarse y seguir su rutina diaria! Puede que sea algo que asiduamente utiliza, de modo que le sorprenderá y agradará tenerlo comprado o, por el contrario, que no lo haya probado y pueda disfrutar de una nueva experiencia de olor y tacto.
Además, muchas veces invertimos en los demás y desplazamos algo tan fundamental como es nuestra imagen diaria. ¡Recibir un regalo de este tipo es algo muy bonito que valorar! Y tú, te acercas a nuestro salón para encargar belleza… ¿O lo escribes en tu carta? 💌