Con estos trucos sacarás más partido a tus sesiones de shopping y fondo de armario. ¡Apunta! Solo tienes que responder "sí" a 4 o más preguntas:
1. ¿PODRÁS UTILIZARLA VARIAS TEMPORADAS?
Tener en cuenta esto es muy útil para que las próximas temporadas no tengas apego absurdo por ella ni que sientas compasión por deshacerte si la has usado poco. ¡Compra fondo de armario! Recuerda: moda 30%; básicos 70%.
2. ¿PUEDES COMBINARLA PARA MÁS DE TRES LOOKS?
Huye de todo aquello que, aunque te guste, no combine con el resto de tu ropa. Puedes tener una prenda difícil de combinar, pero intenta que todo lo que adquieras nuevo tenga muchas opciones con tu ropa actual.
3. ¿ES DE BUENA CALIDAD?
Todo lo que se estropea o ve feo, da sensación de desaseo, y a corto-medio plazo dejarás de usarlo. Es mejor que la ropa tenga buenos acabados y materiales para que siempre se perciba "de estreno".
4. COMPRUEBA EL CLIMA/TEMPORADA DE TU LUGAR DE RESIDENCIA
Depende de dónde vivas, considera si te va a servir para pocos días o para toda la temporada. Por ejemplo, si resides en un sitio donde apenas hay temperatura primaveral, no compres mucha ropa de entretiempo. ¡No la usarás tanto!
5. ¿SERÁ DE FÁCIL MANTENIMIENTO? ¿O TENDRÁS QUE INVERTIR?
Trata de comprar prendas que no te hagan gastar en exceso con un mantenimiento tras su compra. Busca todo lo que se ajuste a tu cuerpo para no tener que pagar por modificaciones (nada grande, pequeño ni desajustado).
¡Cuéntanos qué te ha parecido!
Bodas
Formaciones internacionales
Premios nacionales
Alcalá Look - Todos los derechos reservados 2022 ©. Contacta con nosotros / Teléfono: 918 25 81 64