1. Energía positiva Ese día tienes que focalizar y centrar tus esfuerzos en SER FELIZ y DISFRUTAR. Las energías que piensas, son las que atraes, haz que tu 'antena de la felicidad' capte cosas buenas. ¡Las que mereces! Mente positiva.
2. Prepara todo con tiempo
Para llegar al altar más que espléndida, ese día, aunque parezca que hay mucho tiempo, merece la pena hacerlo todo con mucho adelanto. No es el momento de procastinar ni de dejar todo para luego. ¡Haz todo con tiempo para disfrutar del viaje!
3. No es el día de innovar
¡Cíñete a los planes! Ese día ya tienes todo organizado y no es momento de innovar. A no ser que se presente algún imprevisto, sigue la línea tal cual has planeado para no llevarte ningún susto (no cambies el peinado, ni pruebes nuevos cosméticos). Y si algo no sale según lo previsto, ¡ya se verá!
4. ¡Fuera móvil!
No es el día de estar pegada al WhatsApp. Ese día es para ti, y seguro que prácticamente todas las personas que son importantes para ti, están allí. Y por eso, el móvil ese día sobra. Seguro que al día siguiente, puedes ver todo lo que te has perdido ese día.
5. Desayuna bien
Comienza bien el día. Desayuna de forma ligera, pero completa, con el estómago vacío no rendirás igual de bien. Activa tu metabolismo para el gran día B, y procura reponer los minerales y vitaminas que tu organismo ha utilizado mientras dormías la noche previa a tan hermoso día.
6. Respira
La respiración, meditación y relajación son magníficos recursos de autoayuda con los que aflojar tensiones, re-conectar contigo, recuperar equilibrio y afrontar el día con fuerza.
7. Déjate llevar por las emociones
Ese día, es TU día. Baila, besa, siente, emociónate, sonríe a todo el mundo, llora si lo necesitas. Vívelo intensamente para que el recuerdo quede en ti como uno de los más bellos de tu vida.
8. El kit de emergencias
Todo lo que creas que puedes necesitar, es ideal tenerlo cerca para tener tranquilidad sacarte de un apuro: tiritas, una chocolatina, colirio, tus medicinas, aguja e hilo... Todo lo que pueda ser de tu ayuda. ¡Primerito de todo tu tranquilidad!
¡Ante todo, disfruta tu gran día B!