Oímos "boda" y se nos pone la piel de punta como el primer día que trabajamos con una novia. Porque cada boda es especial, única y diferente. Las novias son todas distintas porque cada novia, cada silueta, tiene un conjunto de puntos fuertes que pueden destacarse todavía más con un vestido bien elegido. Si decides casarte próximamente, aquí tienes unas señales para que puedas escoger un vestido bajo nuestras recomendaciones.
1. VESTIDO RECTO
Si no eres muy alta y te agradaría alargar visualmente tu figura, este diseño es re-perfecto para quien, además, tiene una silueta estilizada y finita porque se puede jugar con el vuelo y el tejido de la caída. Se ajusta en el talle y puede disimular una cadera ligeramente ancha.
2. VESTIDO ACAMPANADO
También se llama corte en forma de letra A. Cómodo y muy adaptable, se basa en una línea general que depende finalmente del tipo de manga y escote. Será justo el factor que haga que sea tu vestido, el más adecuado para ti. Si tienes la cadera más ancha, escógelo con un tejido que dé vuelo. Suelen ser elegidos por novias con estructura de pera y reloj de arena , ya que la forma favorece a sus curvas.
3. VESTIDO PRINCESA
El cancán de esta silueta puede ofrecer mucho juego, y admite muchos materiales. Idóneo para marcar la línea de la cintura (incluso puede incluirse un corsé) y afina el contorno. Es el vestido para las personas de silueta muy recta o para disimular un poco de abdomen.
4. VESTIDO SIRENA
Muy cool para marcar curvas; si tu cuerpo se aproxima a un reloj de arena, con cintura pequeña y cadera y pecho muy equilibrados, se verá fabuloso. Si tu figura es recta y quieres aumentar visualmente tus hombros, añade al diseño una manguita abullonada o algún complemento que dé volumen en la parte de arriba. El vestido puede practicar un ensanchamiento desde la rodilla hasta abajo o ir recto, según tus gustos y cuerpo.
5. VESTIDO IMPERIO
Perfecto para acentuar la parte inferior del tórax al ajustarse en ese lugar, ideal para aumentar visiblemente el volumen del pecho y alargar las piernas y la parte inferior del cuerpo, por su 'corte' en la parte superior. ¿Tu cintura es ancha? Este es para ti, porque colabora a disimularla.
Todos los cuerpos son bellos, pero seguro que ese día te sientes más feliz y segura con el vestido que realce tu figura y desvíe la vista hacia tus puntos más bonitos. ¿Te casas pronto o alguien de tu entorno? ¡Comparte este post!