1. Cuida tus prendas
Una prenda bien cuidada, con el color impoluto (huye de la ropa blanca que ha terminado amarillenta por tiempo o mal uso o la negra que se ha tornado grisácea) llama la atención a bien. Porta tus prendas bien planchadas y sin arrugas que llamen la atención y parezca desgastada. ¡Haz que destaque por su elegancia y que parezca de estreno! Fíjate en que las personas que consideras elegantes nunca llevan su ropa rota, mal coloreada o arrugada. ¡Gestos simples pueden ayudarte mogollón!
2. Tus manos, siempre impecables
La ropa viste el cuerpo y las uñas, las manos. Trata de llevar tus uñas bien arregladas (al menos, limadas y con brillo) y siempre con las manos bien hidratadas. Por supuesto, vigila que las cutículas permanezcan a raya y procura limpiar tus uñas a diario con un cepillito. Además, déjalas descansar de vez en cuando y utiliza siempre un esmalte transparente antes de pintártelas de un tono oscuro (te costará menos sacártelo).
3. Los accesorios, grandes aliados
Anillos, pendientes, pulseras, cinturones, pañuelos... ¡Marcan la diferencia y te hacen ser única! Incluso pueden dar vida a un look para diferenciarse de otras ocasiones. Atrévete a probar y descubre qué te gusta y qué te hace sentir bien y bella.
4. Los zapatos, ¡llévalos siempre bien cuidados!
Sean cuales sean tu estilos favoritos, procura llevar tus zapatos en perfectas condiciones, limpios, sin roces y sin desperfectos. Y no los descuides; no tienes más que ponerte un vaquero y una camisa blanca con un tacón o con unas deportivas para apreciar la diferencia… Es abismal!!!!!
5. El olor, el perfume, la fragancia...
Una persona que desprende un olor a fragancias y limpio es un auténtico placer. Recuerda elegir bien tu fragancia y cuida el olor de la ropa, el champú y zapatos. Ayuda mucho utilizar perfume o colonia en zonas adecuadas, como cuello o muñecas (en los puntos de calor del cuerpo el olor se potencia). Si combinas todos los productos que usas en tu cuerpo, formará parte de ti y será de lo más agradable para ti y tu entorno.
6. El pelo, perfecto
El pelo (color, peinado, higiene) debe de estar hiper cuidado, por salud capilar y por pura imagen. Incluso hasta cuando te haces una "simple" cola de caballo, puedes hacerla diferente, con volumen en la parte superior, o con torcidos. Tienes muchas ideas en nuestro apartado de Reels.
7. Tu gusto, lo primero: ¡quiérete!
Ante todo, sé tú misma, siéntete bien, a gusto, cómoda y feliz con lo que utilices. ¡Y que no te importe nadie! Denota personalidad utilizar lo que te gusta, porque al final dice mucho de ti y tu imagen hacia los demás. Exprésate y siéntete tal y como eres, libre y feliz.
¿Te ayudan nuestros consejos? ¡Cuéntanoslo en nuestras Redes!