¿Cómo están, chicas? 💖 En Alcalá Look nosotros estamos muy felices de haber arrancado de nuevo la marcha tras el cierre debido al estado de alarma. Queremos contarte cómo ha sido nuestra vuelta al salón y, sobre todo, la guía que seguimos para mantenerte protegida.
Poco a poco vamos adquiriendo más ritmo y por el momento, Beatriz Sánchez, directora del salón, es quien va a atenderte y está al pie del cañón para aportarte todo lo que necesites en tu pelo y para darte esa dosis de cariño social que todas necesitamos estos días tan duros. ¡A tope!
Conoce todas las medidas que hemos tomado para tu seguridad y memoriza las reglas básicas para mantenerte siempre segura
Primero, debes saber que hemos cambiado ciertos aspectos para poder "normalizar" nuestro trabajo, sin renunciar a dejarte todo lo bella que mereces. Es nuestro momento de cuidarte y subirte el ánimo al máximo.
1. Limpieza profunda:
Hemos desinfectado y limpiado, con ayuda de profesionales, la pelu al completo, y repetiremos en más ocasiones la higienización completa. La desinfección completa de superficies es una de las medidas que se han adoptado incluso desde las autoridades sanitarias
para combatir la propagación del virus en todo el mundo, puesto que se cree que puede sobrevivir durante unas horas en las diferentes superficies. Además, desinfectamos constantemente con productos homologados.
2. Mascarilla y guantes:
Se solicita a todas las clientas que pasan por el salón que utilicen sus mascarilla y guantes, intentando no tocar
ni recolocar la mascarilla y si se hace, que sea con un previo desinfectado de manos. Beatriz la recolocará por detrás, si es necesario durante el servicio, habiendo desinfectado sus manos previamente. Los guantes solo protegen si se encuentran limpios, así que no deben acercarse a nariz, boca y ojos.
3. Os entregamos material desechable como batas y patucos, y las toallas pasan a ser desechables: Los patucos se emplean para poder entrar en la peluquería, las batas para realizar los servicios (color, corte...) y las toallas para el lavado. Una serie de materiales para cada cliente que posteriormente pasa a desecharse de forma correcta. Todo es de un solo uso.
4. Cita previa:
Más que nunca, te rogamos puntualidad
y que nos puedas contar los servicios concretos que deseas;
de forma habitual podemos improvisar, pero ahora trabajamos con vosotras de una en una y necesitamos saber los tiempos de cada una de vosotras para no perjudicar a la anterior ni a la siguiente.
5. Atención 200% personalizada:
Si ya antes trabajábamos con mimos y atención personalizada, ahora muchísimo más; trabajamos de forma tan individual que, en realidad, somos felices de conectar con vosotras de este modo, cosa que no permite el ritmo de vida habitual. Más que nunca, con confianza, cariño y pudiendo disfrutar del placer de que te dejemos espectacular. ¡Todo el salón para ti!
¡Y recuerda!
(Queremos recordarte estos puntos como beneficio para ti y para todos)
- Ante cualquier síntoma, por favor, anula tu cita. ¡Por ti y por nosotros!
- Mantén una distancia de dos metros, especialmente con personas que no van protegidas. La distancia es la mejor forma de minimizar riesgos.
- Lava constantemente tus manos y descálzate al llegar a casa para poder desinfectar tus zapatos.
- Trata de seguir a rajatabla las indicaciones en cualquier espacio.
- Trata de priorizar el pago con tarjeta, evitando el contacto directo con el dinero.
- Espéranos antes de tocarte tú el pelo, ¡te agendaremos lo más rápido posible!
Protégete tú, que en nuestro templo te cuidamos nosotros. ¡Te vemos pronto en Alcalá Look!
💞