Las 3 pasiones de nuestra directora: ¡las rubias, las novias y enseñar! (y no por ese orden necesariamente)
Nuestra directora en Alcalá Look, Beatriz Sánchez, es una apasionada de tres cosas:
las rubias, las novias y enseñar. ¡Cómo no vamos a sentir orgullo de ella si, además de ser una amante de su trabajo, lo es de extender sus conocimientos hacia los demás!
¡Te contamos sus tres pasiones y por qué se unen entre ellas!
1. Beatriz siente devoción por las rubias, ¡por eso imparte cursos de Balayages! (próximamente en Madrid y Barcelona)
Beatriz trabaja estrechamente con la compañía de formación Universidad de la Imagen
como formadora, en un equipo compuesto de personas que enseñan sus conocimientos en Peluquería en diferentes áreas. Como especialista y amante del color, realiza cursos de Balayages por toda España, el próximo será el lunes 10 de febrero en Madrid
y el día 17 de febrero
viaja a Barcelona
para impartir sus conocimientos de Balayages allí (y si conoces a algún profesional que desee asistir, cuéntanos y te ponemos en contacto con la compañía). Como ella dice respecto a nuestro salón: "amo las rubias y por eso Alcalá Look es el templo de las rubias". Alcalá Look es donde las personas acuden en búsqueda de su 'Balayage' perfecto, sin cortes, ni rayas, o demarcaciones, de su color ideal dentro de toda la gama que existe en el rubio: más vainilla, tonos nieve, color caramelo, tono arenas, miel... siempre adaptado a los ojos y el color de piel de la persona. Por eso, no es suficiente para ella con marcar este protocolo de trabajo en nuestra Peluquería, desea transmitir conocimientos para todos los profesionales que deseen trabajarlo en su salón, y que puedan encontrar su color perfecto para las clientas. ¡Amar - realizar - compartir!
Te vamos a chivar que un día, Beatriz decidió volar sola a Miami, a un salón de gran peso en la zona, donde aprendió muchos de los secretos de las rubias que hoy comparte (pero esto merece que te lo contemos otro día porque es una gran historia). ¡Pronto te destriparemos este secreto sobre su trayectoria profesional!
2. Como buena amante de las novias, ¡imparte cursos de Recogidos! (en Barcelona y Zaragoza)
Los Recogidos son una de las áreas más bonitas que existen en el mundo. Como buena amante de las novias y los Recogidos, ¡Beatriz imparte cursos de Recogidos en España! Inspirada de diferentes lugares, culturas (y te contaremos otra historia que en lugar de Miami se desarrolló en plena Rusia), personas y técnicas, los Recogidos "le tocan la fibra", son ilimitados, creativos y se adaptan a todo tipo de personas y eventos. Sus próximos cursos son en Barcelona el día 16 de marzo
y en Zaragoza el 5 de mayo. Recogidos comerciales, perfectos para novias, invitadas... No hay frase que mejor lo defina que "el día de vuestra boda ¡yo tampoco duermo!",
¡es
la frase! Nuestra 'dire' Beatriz empatiza tanto con las novias de su salón que practica intensivamente el peinado, para que ese día esté todo perfecto (el gran día 'B'), y también nota esas cosquillas y emoción que las futuras casaderas sienten, le invade la ilusión y felicidad... ¡Siempre nos lo cuenta! Vive ese día con gran pasión, sentimientos bonitos que se contagian juntas, creando un precioso clima de confianza. Muchos de estos sentimientos y experiencias los cuenta en sus cursos de Recogidos. ¡Son muy emotivos!
3. Enseñar en cuatro pasos: aprender - inspirar - crear - transmitir
¡Todo está unido! Una buena dosis de
pasión por la enseñanza, la 'sed' de Beatriz de
aprender
de otras personas y culturas, la necesidad de
inspiración
para seguir
creando, y finalmente, la felicidad de
transmitir
a las personas sus conocimientos. Beatriz no se guarda nada; todos los truquitos, conocimientos y destrezas que pueda compartir, ¡los enseña! Como ella dice: "siempre hay diferentes vías", porque si algo no sale desde un camino siempre hay otro para tomar; divertida y atenta con los cursillistas, siempre está pendiente de los asistentes e imparte los Recogidos paso a paso para que todo el mundo pueda seguir a la perfección la clase. La cercanía, para ella, es fundamental es sus cursos de peluquería porque es cuando el profesional siente la seguridad necesaria para despegar hasta el infinito.
"Porque un buen maestro en Peluquería, deja contenido en las manos, la mente y el corazón"
👩🏫