Desde nuestra experiencia en Alcalá Look, los peinados que arrasan entre las novias que se casan a edad adulta, son, especialmente los cabellos sueltos y recogidos bajos
(aunque hay más variedad, estos dos tipos son los más destacables).
Pelo suelto:
aporta un montón de posibilidades, aunque sin duda nos quedamos con las ondas: son juveniles, ayudan a suavizar los rasgos, y resultan muy agradecidas para todo tipo de looks: clásico, vintage, moderno... además, con cualquier pequeño complemento, pasador, o cinta puede quedar un resultado espectacular. El pelo luce bonito y existen muchísimos trucos para embellecerlo todavía más (aumentar visualmente la cantidad, ondas de diferentes tipos, etc.).
Recogidos bajos: elegante, sofisticado, fino, es un peinado impecable. ¡No falla! Se puede combinar también con cualquier adorno prácticamente, según se desee, o no, darle más o menos protagonismo o realizarlo más grande o pequeño. Además, siempre puede personalizarse con trenzas laterales, cintas, cruces de cabello superpuesto, etc.
6. Los complementos (¿tocado o velo?
Además, ¡hemos comprobado algo curioso! Las novias que "pasan por la vicaría" más tarde de los 40 suelen decantarse casi siempre por tocados en lugar de velos... ¡El peinado así luce mogollón!
Nosotros no aconsejamos qué sienta mejor y peor, porque cada novia y persona es un mundo y nos gusta recomendar de manera personalizada siempre respetando los gustos y asesorando a la persona; por eso no mentimos si nos atrevemos a decir que casarse a partir de los 40 es mágico, porque una boda celebrada y preparada con ilusión, cariño y experiencia seguro que se transforma en especial y única.
Porque para nuestro equipo, todas las novias son princesas y damos lo mejor de nosotros para cumplir su sueño: tener un precioso 'día B', irrepetible y de cuento de hadas.
💍