Si tienes una fecha para casarte "próximamente" (nunca es suficientemente pronto para planificar) toda idea inspiradora te ayudará, de manera que... ¡te proponemos algunos preciosos recogidos!
¡Hola, hola, mis bellas! Si pasáis por aquí es que tenéis ganas de inspiraros, inspirar, o simplemente, disfrutar con nuestras recomendaciones. ¡Volvemos con las recomendaciones y sugerencias para novias, uno de los temas que más nos gusta, aunque por supuesto, siempre es apto para invitadas, damas de honor, madrinas y más!
Una de las cosas que más nos gusta en Alcalá Look es guiar a las novias en el viaje hacia el encuentro con su look ideal,
su estilo perfecto y el peinado soñado para ellas. Por eso hoy deseamos ofrecerte varias propuestas de Recogidos, así podrás hacer más pequeño el cerco hasta llegar a tu estilo o, en otros casos, enseñarle a futuras amigas, primas, hijas casaderas algunos looks que seguro que les van a encantar, versionando el moño clásico bajo en diferentes variedades. Nos hemos inspirado en algunas de nuestras novias, que para nosotros son muy especiales porque conocemos sus gustos, su historia y son personas repletas de luz. ¡Seguro que alguno de ellos te encanta!
Ideas de moños bajos para novias (e invitadas, damas de honor, madrinas...)
1. El moño messy bajo con trenza lateral y ondas
Para las más románticas, este moño bajo es una apuesta segura. Perfectamente despeinado, lleno de matices y apto para todos los colores de pelo, este precioso recogido encaja muy bien con vestidos con tul, estilo princesa. Si tu vestido es así, ¿te has planteado un recogido de este tipo? la trenza puede ser más grande o pequeña para adaptarse al máximo a ti, o pueden realizarse dos y así compruebas la diferencia que se presenta con un pequeño toque.
2. El moño bajo cruzado
Este moño que tanto éxito tiene entre las novias, es más clásico que el anterior, pero muy elegante y sofisticado. Es un peinado actual y muy cómodo, muy práctico para colocar adornos como pinzas, tocados, pasadores... Este moño ofrece una preciosa visión tridimensional del cabello que le aporta al look un aire de lo más interesante, y queda espectacular con mechas rubias.
3. El moño ruso
¿No te recuerda a Pinterest? Este moño de estilo ruso tan bonito está de moda porque es perfectamente armónico
dentro de la sencillez; es estupendo para sentirte arreglada sin necesidad de verte arreglada en exceso. Además, es muy fotogénico
porque luce maravilloso prácticamente desde cualquier ángulo. ¡Éxito garantizado!
4. El moño trenzado romántico
Seguro que este moño con corazones invertidos te suena... ¡Es una versión en moño de una de nuestras trenzas! Una de las que más nos gustan, y que tantas veces nos piden en el salón. Este peinado tan precioso tiene la enorme ventaja de que resulta super cómodo y suele 'arrasar' por donde pasa. Equilibra volúmenes y puede versionarse de muchas maneras, tanto para trenza, como cruzando dos y realizando un moño bajo trasero, como de forma lateral... ¡Y más! ¡Da mucho juego y podrás adaptarlo a tu personalidad y vestido!
5. Moño clásico
¡Lo básico jamás pasó de moda! Un moño bajo (este que te enseñamos es de efecto despeinado, ya va en tu decisión si te apetece más pulido, es decir, todavía más clásico) en este caso, con parte
messy
(más despeinada) suele encantar; como
recogido atemporal y apto para todo tipo de escotes, celebraciones y gustos,
es una opción que suele ser muy recurrida.
Aunque nos encantan, siempre se escucha que 'hay vida más allá de las trenzas', ¡y esto lo demuestra! Además te dejamos caer que el recogido puede transformarse en semi recogido (e incluso una versión de un half-bun para eventos especiales) si a ti te apetece pero... ¡De esto hablaremos otro día! Para hoy, ¿qué te parecen nuestras propuestas de moños? 👱♀️