Las trenzas, prácticamente, hablan un idioma propio. ¿Te sorprende leer esto?
En Alcalá Look amamos las trenzas, ¡y te vamos a explicar los motivos de esta afirmación!
Cada persona es un mundo; cada novia tiene un estilo, un tipo de vestido distinto, unos rasgos diferentes... ¡Lo mejor de una buena trenza es que se adapta a ti y a tus rasgos! Es el peinado estrella de los últimos años y, lejos de alejarse, cada vez tiene más acogida para todo tipo de eventos, celebraciones, ¡e incluso galas! Se adaptan al estilo de la persona porque pueden tener aire romántico, inspiración rockera, tipo hippie...
¿Sabes por qué tienen tantísimo éxito? Porque, para empezar, es un peinado versátil; independientemente de cómo se lleve (más o menos despeinada, sobre un hombro, baja, a la altura de una coleta o en espiga, soltando mechones u ondulando el final. Tiene la gran facultad de adaptarse a tus looks de día y de noche. Una trenza se acerca a los principios del cabello recogido, pero dejando ver un punto elegante, fino y diferente. Una media trenza, además de ser cómoda, puede ser de lo más sofisticada.
¡Las trenzas atraen unas miradas y distraen otras! Tienen la magia de saber acogerse al punto fuerte de la persona, desviar atención de ciertas zonas e, incluso, reforzar un 'look'. ¿Ya has llevado una trenza con la espalda descubierta? ¡Consigues un efecto de cabello largo y espalda elegante sin rival!
Potencian los accesorios.
Una trenza ladeada puede dar visibilidad a unos pendientes, pero también lucir un tocado o tiara en una boda. Las trenzas evitan que el cabello se descoloque por todas partes y permiten jugar con efectos despeinados, pero manteniendo el control a raya.
¡No tienen 'hair code'!
Son ideales para cualquier evento y hora del día, cómodas y elegantes para una cita, y el el no va más para las novias. "¡Sí, quiero!" (les dicen a las trenzas). Pocas son las futuras casaderas que no se rinden a sus encantos.
Inspiran; existen tantísimas variantes y tipos, que a nuestro equipo siempre se le ocurren nuevas trenzas, para seguir creando, jugando e imaginando hasta el infinito. En Instagram, son las reinas en las fotos de las bloggers (en un primer puesto muy reñido con las ondas). Puedes ver
aquí
algunas ideas para inspirarte.
Rejuvenece, ¡y es maravilloso! Es casi mágico como el peinado puede rejuvenecer a una persona. Las trenzas aportan formas curvas que siempre dan un aire divertido y juvenil. ¿O quizás será porque remite a los tiempos de 'universidad?
Por lo tanto, concluimos que sí, las trenzas hablan su propio idioma. ¡Y en Alcalá Look las entendemos! No lo dudes y pídenos cita para que te realicemos la trenza de tus sueños, a medida, para el evento más especial. Veremos tu vestido, descubriremos tu personalidad y expectativas y realizaremos una trenza completamente adaptada para ti.
Déjate aconsejar por nuestro equipo y envolver por la magia y elegancia de nuestras trenzas. ¡Te sorprenderás! ✨