Rubio integral claro (incluso, si te atreves, el rubio nieve o platino)
Para pieles claras, y ojos claros, los rubios integrales sientan de cine (el de la foto con efecto de profundidad en raíz). Es un tipo de look muy bonito y con mucha personalidad.
¿Cómo saber cuál te queda mejor? Si tu tono de piel es frío (hacia rosa) lo más seguro es que para ti sean los rubios platinados, claros o beige. Si tu tono de piel es cálido (hacia dorado) seguramente te sienten mejor los tonos miel o dorados. Si te cuesta conocer tu tono de piel, sabrás si es frío o cálido observando tus venas. Si son más 'azules', tu tono es frío, pero si son más 'verdes', tu piel tiene un tono cálido. Si así no puedes identificarlos, utiliza una joya dorada y otra plateada y colócalas sobre tu piel; si te sienta mejor lo dorado, eres cálida y si lo plata favorece más a tu piel, eres fría. Es suuuuuper importante saber cuál es el tipo de rubio que mejor se adapta a ti, porque te resaltará mucho más tus puntos fuertes y tu piel se verá más bonita. Puedes echar un ojo a "Quiero ser rubia y no sé por dónde empezar" para inspirarte.
Recuerda: es muy importante llevar un correcto mantenimiento del matizado.
Ojo: es posible que si decides escoger un rubio nieve tendrás que tener en cuenta que lo más seguro es que tu pelo tenga que estar un poco más corto, para su mantenimiento.
Mechas Balayages: ¡fácil mantenimiento y sientan siempre de 10!
Para aquellas personas que quieren verse rubias, pero no al completo, la mejor opción es el efecto tan bonito de las mechas Balayages. Hacen referencia a un tipo de mechas que se intercalan con el pelo natural, con efecto degradado e iluminando partes concretas.
¿Cómo saber cuál es para ti? Sobre el Balayage hemos hablado más veces (nosotros somos especialistas en Balayages, no hay más que echar un ojo a nuestras redes para ver que nos apasiona) pero como bien te hemos contado otras veces, el balayages como el rubio, se personaliza y cada tipo de Balayage, de tonalidad y de color va dirigido a una persona en función de sus gustos e imagen. Puedes ver más aquí: https://www.alcalalook.com/balayages.
Recuerda: este tipo de color dura más y requiere menos mantenimiento que otros. Puedes consultar más en "¿Cuánto tiempo dura el Balayage?"
Ojo: posee la ventaja de poder practicarse con tonos fantasía, el resultado es asombroso, ¡son muchas las personas que se animan a probarlo!
Color melting: para las morenas que desean luz
Para aquellas morenas a las que les llama la atención el rubio, y les gustaría probar antes un pequeño 'aperitivo', o simplemente para quienes quieren verse más iluminadas: el melting. Las únicas competidoras reales con las Balayages, que además, sientan muy bien (y hay de todos los tipos). El melting es una muy sutil unión entre la base natural y la parte inferior más clara, un efecto aclarado hacia las puntas.
¿Cómo saber si es para ti? Porque es apto para tonos rubios, morenos y chocolates y pelirrojos; puede aplicarse con muchos tonos, especialmente si se asemejan al tono oscuro de la raíz. ¡Para morenas es ideal de la vida!
Si quieres saber más sobre melting, te dejamos aquí más datos:
https://www.alcalalook.com/melting-que-es.
El melting tiene infinitas opciones; la mejor para ti, seguro que podemos aconsejártela. ¿Vienes a vernos?
Seguro que entre el rubio completo, el Balayages y el Melting, hay alguna opción perfecta para ti. Ahora solo queda... ¡personalizarlo y darle tu toque! Y para ti, ¿qué tipo y tono de rubio buscamos?
¡Feliz última semana de agosto, bellas!
Bodas
Formaciones internacionales
Premios nacionales
Alcalá Look - Todos los derechos reservados 2022 ©. Contacta con nosotros / Teléfono: 918 25 81 64