¡Hola bellas! ¿Cómo va vuestro fin de semana? Como ya para la mayoría de vosotras se han terminado las vacaciones, nos gustaría escribiros una carta motivadora
para que comentéis la rutina bien cargadas de buenas energías e ilusión.
Queridas bellas: sabemos que resulta muy difícil retomar el ritmo, y más con un año difícil, pero nada que tú, como mujer luchadora, no puedas superar. ¡No nos rendimos! Queremos dedicarte unos consejitos para motivarte. 2020 no ha comenzado bien, pero está en ti que siga a mejor o ver la parte menos bonita del año. ¡Valoremos lo bueno! A tope con todo, para poder atraer energías buenas, queremos dejarte estos consejos que seguro que guardas para seguirlos, ¿serás capaz de cumplir los 10? ¡Inténtalo! No estás sola, la vuelta es para todos, ¡y vamos a ayudarte!
Propuestas y consejos para empezar con motivación septiembre y superar el síndrome post vacacional:
1.
Comienza por un cambio de look
(¿qué te íbamos a contar nosotros?). Un cambio de imagen siempre te ayuda a comenzar con la ilusión de un cambio, algo que acompañe a tu morenito de playa o simplemente que mejore y potencie tus rasgos bellos.
2.
Trata de aprovechar las (todavía) horas de sol. El sol es una fuente de vitamina y ayuda a la piel a lucir más bonita, todavía quedan unos cuantos días de preciosa luz.
3.
Trata de que tu outfit sea lo más bonito que puedas. Sí, la nueva normalidad nos ha hecho vivir acompañadas de una mascarilla pero es excusa para no lucir una ropa preciosa.
4.
Anota proyectos pendientes en tu agenda para cumplirlos. Seguro que puedes hacerlo mejor, superarte a ti misma y ser mejor. Sé más exigente que cualquiera que te juzgue.
5.
Si hay algo que nos ha regalado el confinamiento, es valorar las videollamadas, ¡no las dejes! Seguro que muchas de las personas que tienes cerca son un chute grande de energía.
6.
Ordena tus prioridades de menos a más importantes e intercala lo fácil y lo difícil para que te quites trabajo a la vez que ves mini metas realizadas.
7.
Organiza tu casa y si eres atrevida, dale un cambio, ¡seguro que te ayuda a encontrar cosas y optimizar usos!
8.
Ni se te ocurra abandonar el deporte y la belleza: es importante dedicarse unas horas al día y mantener el cuerpo activo, hacerse limpieza de cutis e hidrataciones... Si con respecto al deporte, no te motiva comenzar algo fuerte, ¡empieza por pasear!
9.
Engánchate a un nuevo libro, una nueva serie en Netflix. ¡Hará que llegues contenta a la noche y motivada para verla!
10. Y por último, recuerda que este síndrome (apatía, pocas ganas de comenzar, dificultades en el sueño) pasará. Suele durar un par de semanas. Después estarás al 100% y sin darte cuenta, volverán las vacaciones otra. Todo pasa, y todo llega.
Ante todo, vive la aventura disfrutando del viaje, recoge los frutos de lo cosechado, y valora lo bueno. ¡Que lo malo no lo nuble! ❤️ Hemos recopilado varias frases y consejos en la galería de abajo que seguro que te encantan, te ayudan y te dan fuerza. ¡Nosotros te damos el primer empujón!