Cada novia es una mezcla de emociones y sensaciones, un estilo único y especial; hace unos días te contábamos
la historia de la boda de Bárbara, hoy queremos hablarte de Alba, cuya emoción recordando su
gran día B se nos ha contagiado de nuevo a nosotros.
Es un día en el que se mezclan muchas emociones y nervios, pero se recuerda con cada detalle. ¡Estremece la emoción al leer sus palabras!
Alba: "Imaginaba que no dormiría nada y me levantaría super nerviosa, pero creo que fue de los días que mejor dormí en muchos años, me levanté super relajada y feliz, y me dediqué simplemente a disfrutar de cada momento de ese día, de los ojos de mi padre cuando me miraba, de mi madre intentando tener todo bajo control, mi hermano deseando ponerse el traje... Superó mis expectativas por completo. Todo fue perfecto desde que me levanté, hasta que nos fuimos a dormir al día siguiente."
Le preguntamos cuáles fueron sus sensaciones previas, ¡es una pregunta que nos hacen muchas personas que organizan su boda junto con
Alcalá Look!
"Estuve tranquila en general durante todo el tiempo de organización y el día de la boda. Me sentí muy feliz en cada momento, intenté que todo lo que hiciéramos tuviera un significado especial, y que la gente sintiera que se hizo con todo el cariño, y creo que fue así."
Como ya te hemos contado, acertar con un maquillaje, vestido y peinado, junto con el outfit, es complicado; es necesario llegar a una conexión especial con el estilista. Lee las siguientes palabras (Alba lo ha definido mucho mejor de lo que ella cree).
"Uuff... Eso es muy difícil de explicar, creo que no tengo palabras para definir esa sensación... Con el vestido (y aún no lo tenía puesto del todo) la carne se me puso de gallina y me entraron muchas ganas de llorar, sentí que era la mujer más bonita del mundo en ese momento. Respecto al peinado... En cuanto me vi el día de la prueba me puse a llorar, abracé a Beatriz, todo lo que había imaginado en mi cabeza estaba perfectamente plasmado y creo que la confianza que me dieron tanto ella como la dependienta que me ayudó a elegir el vestido fueron claves para hacerme sentir tan feliz con mi decisión."
Evidentemente, le preguntamos si ella se sentías identificada consigo misma (y para nosotros, es fundamental), y esta fue su respuesta...
"Absolutamente, tenía claro que no era un día para sentirme incómoda ni disfrazada y fue así. Tenía mi toque flamenco, mi peina de la Virgen del Rocío que para mí era cumplir un sueño, los brillantes del vestido que eran una fantasía, y todo sin ser demasiado llamativo ni escandaloso (teniendo en cuenta que me casaba en una catedral)."
¿Por qué escogiste ese vestido y peinado? ¿Qué los diferenciaba de otros?
"Lo sentí así desde el primer momento. Podía lucir la espalda semitransparente del vestido, la forma del vestido era la que favorecía a mis curvas (sin destacarlas demasiado) y me sentía comodísima con el conjunto de las dos cosas."
Hay una parte fundamental para una novia, y hace referencia a los detalles imprescindibles para ellas. Se pueden reflejar o hacer pequeños guiños en el peinado. En el caso de Alba... fue una cuestión de fe, amistad, gusto y personalidad.
"Lo más importante para mí era lucir la peina que me regaló mi prima, para mí era un regalo muy significativo porque mostraba mis raíces
y era mi manera de llevar a la Virgen del Rocío conmigo en ese día tan importante. También se veían perfectamente los pendientes, regalo de mi mejor amiga.
El moño era precioso y, con el balayage se veían los tonos del pelo super bonitos. Los mechones sueltos daban un toque más desenfadado y las trenzas, que para mí eran algo primordial, quedaron preciosas."
Como puedes leer, una novia muy especial que nos llena de emoción y hace que nos sigamos enamorando de nuestro trabajo. Alguien fuerte, que sabe hallarse y dónde tiene establecidas sus metas. Nos hemos permitido el lujo de robar unos versos que ella publicó en su página, son preciosos y muy emotivos. Y de regalo... una pequeña selección de las fotos de una persona con tanta luz.
Ella no supo qué hacer cuando la derrotaron,
ella aprendió de las lágrimas, harta de llorar,
por ello tiene ese brillo y el grito de un faro
es el paso pal caminito perdido encontrar.
🤍