Sabemos que 2021 no ha sido un año fácil... 2020 nos ha dejado una pandemia que seguro que nos ha hecho madurar y aprender a apreciar muchas cosas que antes seguro que no teníamos en cuenta. Eso significa que en muchos aspectos hemos aprendido la lección: ahora valoraremos más nuestro tiempo y nuestras relaciones.
¡Y aún así hemos estado unidos!
¿Quién diría que la Tecnología iba a ayudarnos a estar tan cerca los unos de los otros? Habéis seguido nuestras Redes Sociales, #encasatambiénbellas y hasta habéis hecho ultra popular algún vídeo de TikTok. ¡Nos habéis hecho más felices de lo que pensáis! Nosotros hemos notado vuestra energía y nos ha ayudado mucho a crecer. Esperamos haberos podido devolver un poquito de la felicidad que nos habéis dejado.
¡Toca empezar 2021 con energía!
¡No vale mirar atrás ni para adquirir impulso! Sin olvidar todo lo vivido y todo lo aprendido, es momento de centrar toda tu energía positiva en el año que va a comenzar.
Ahora sí: es el momento de HACER y CUMPLIR la lista
Sé realista: ¡no hagas una lista de deseos! Crea una lista realista, de cosas que realmente sepas que podrás cumplir, que sean retos que te ayuden personal y profesionalmente y no 'imposibles'. ¡Con buena música, te inspirarás para buscarte y saber qué es lo mejor para ti! (Te invitamos a venir a conocernos para inspirarte y darte ideas). A nuestra directora le ayuda mucho hacerse con una bonita agenda. ¡Prueba!
Empezar 2021 con un buen 'look' es muy motivador
Si llevas tiempo con un cambio merodeándote por la cabeza, ¿qué sentido tiene esperar? ¡Háztelo cuanto antes para que el cambio físico te dé fuerzas para otro tipo de cambios! Ya sabes que quien cambia su cabello, si lo desea, ¡cambia su estilo de vida! Ese corte de pelo a lo Cleopatra o ese balayage color arena que tanto ves en las revistas te ayudarán a brillar.
Dedica tiempo a AGRADECER
Cada noche, aprende a dar las gracias por tres cosas positivas; ¿sabes por qué? Porque si duermes con energía positiva, te levantas con energía positiva. Solemos dedicar mucho tiempo a pedir, pero muy poco a agradecer ¡Deja que la energía fluya! Lo bueno, ¡siempre viene! Solo hay que saber atraerlo.
Cuida tu cuerpo y mente... ¡en números!
- 1 hora de ejercicios
- 2 litros de agua
- 3 tazas de té
- 4 frutas
- 5 comida
- 6 minutos de risa
- 7 días de amor
- 8 horas de sueño
Para recordar tu objetivo buscar tu talismán
Un buen truco es utilizar un objeto, como un llavero, un anillo, una pulsera, o palabra o frase... Que asocies a tus objetos y metas. Con tu ' talismán' recordarás tus objetivos, tus retos, y siempre que lo mires, o pienses, será el elemento ideal para recordar dónde estás y hacia dónde quieres llegar. ¡Tu única rival eres tú!
Comenzamos: Gracias 2020... ¡y Bienvenido 2021!