Durante este delicado periodo, no vamos a parar de crear contenidos para ti, para inspirarte, entretenerte y guiarte hacia el bienestar, la belleza y la salud.
Queremos darte 10 consejos que puedes llevar a cabo desde casa para que te sientas una mujer bella, una mujer segura y feliz. ¡Seguro que te ayudan! No es fácil mantener alto el ánimo, pero sí hacer ciertas cosas que te hagan sentir mejor contigo misma. ¡Cuéntame si luego las sigues!
1. Busca la Vitamina D. Trata de permanecer 10 minutos al día en tu ventana (sin cristal), patio o terraza. La Vitamina D del sol te dará energía y evitará que tu piel se vea muy cetrina. Absorbemos la Vitamina D por exposición, pero también se encuentra en nuestra comida, de modo que trata de alimentarte con lácteos de calidad, pescado y frutas. ¡Lo notarás en la piel y te hará sentir bien!
2. Dedícate 10 minutos a estirar tu cuerpo antes de dormir
(yoga). Hacer este tipo de ejercicios te ayudará a sentirte menos oxidada, menos paralizada y recuperarás flexibilidad. ¡No te lleva nada hacerlo!
3. Escucha música.
En la cama, cocinando, planchando o en la ducha, ¡con tu música a todas partes! Dicen que la música la comprendemos cuando estamos tristes y la escuchamos cuando estamos felices, pero lo cierto es que es un antidepresivo natural.
4. Tómate una ducha relajante
al día (o un buen baño). Algo más complicado con niños... ¡Pero no imposible! Intenta buscar tu momento, para sentir el agua cayendo sobre tu cuerpo y cabeza y sentir olores y sensación de suavidad.
5. Pinta tus labios de rosa. Te sorprenderá ver cuánto te sube el ánimo al maquillarte; además, tienes varios tutoriales que te encantarán en
#encasatambiénbellas, ¡descúbrelos!
6. Revisa tus álbumes de fotos. Lo mejor que podemos tener tras buenas experiencias son buenos recuerdos, de modo que échale un ojo a esos álbumes de fotos... ¡Seguro que te teletransportan a momentos muy bonitos!
7. Busca alguna manualidad o actividad que te guste hacer: pintar, colorear, cocinar, bailar... Seguro que al terminarla te sientes bien, relajada y feliz.
8. Desconecta tu móvil media hora antes de dormir. Esto te ayudará a conciliar mejor el sueño y desconectar mentalmente de la situación durante tus horas de sueño. Intenta que tu alarma (si la estás utilizando) sea algo suave y agradable.
9. Aprende o prueba algo nuevo: una nueva canción, tres palabras de otro idioma, un nuevo baile... Algo distinto a lo habitual. ¡Te subirá los ánimos!
Además, hemos programado unos envíos
con tu color de cabello, para que durante unos días puedas llevar un poquito más a raya esa raíz y así tratar de mantener alto tu ánimo. Trabajamos con estos envíos que llegan a tu casa para que puedas llevar un mantenimiento desde la más absoluta seguridad. ¡Envíanos un mensaje o whatsapp para preguntarnos! 💕
Deseando volver a la realidad y crear para ti - El equipo de Alcalá Look