Corte de pelo Pixie; el corte más valiente
Lo que mola un Pixie; y si no, que se lo digan a la mismísima Katy Perry, en sus antiguos posados fotográficos en Febrero con Orlando Bloom. El corte pixie marcado por la mítica Audrey Hepburn causó furor y a día de hoy se versiona sin parar. Hemos de decirte, aún así, que este corte no es el más demandado ahora, pero sí que puedes darle tu estilo: con rizos, más despeinado o incluso, de punta. Nuca al aire = nuca sexy. Sin embargo, hacemos un homenaje a alguien que por motivos de salud tuvo que cortárselo así de corto y que está preciosa: Sara Carbonero, que aunque ahora lo lleva más largo, no hay corte que le siente mal.
Corte de pelo Chanel y sus variantes
El Chanel repicado es una versión del clásico Chanel, pero mucho más despuntado y atrevido. ¿Y quién hay más atrevida que Úrsula Corberó? La actriz española ha pasado por muchos looks, pero este parece que se lleva el premio. ¡Le sienta de cine! Úrsula suele variar su pelo constantemente pero si te fijas, siempre lleva el flequillo. El Chanel repicado lo lleva con un efecto messy y despuntado que le dan movimiento y visualmente le resta un poquito de rigidez a sus facciones. Úrsula tiene la mandíbula ligeramente cuadrada y el puente de la nariz algo arqueado, y el efecto de la combinación de ambas es un gesto duro, de modo que bravo por ella, que ha conseguido armonizar, ¿no crees?
Corte Bob en todas sus versiones (picado, igualado, short...)
Sí, el corte Bob siempre sorprende: cuando nadie se lo espera, vuelve, y cada vez más versionado: desigualado, más largo o más corto, etc, ¡pero es una buena idea para llevar algo cómodo, fresco y elegante! En el caso de la famosísima
Khloe Kardashian, no ha dudado en pasar de extra largo a un hiper elegante Bob igualado. Si hay algo que además nos ha parecido precioso, es el tono que ha escogido, con unos reflejos sutiles para darle luz. Lo que más curiosidad nos causa es saber cuánto tardará el resto del clan Kardashian en hacer lo mismo... ¡Fijo que no se resisten!
La media melena, para ser super 'it' y atreverse a un cambio
La media melena es muy buena opción para quienes quieren atreverse a un cambio, pero siguen queriendo llevar melenita. Así han debido pensar famosas como Paula Echevarría, líder absoluto de estilo (¿hay algún momento en el que Paula no vaya estilosa?), la famosa italiana Chiara Ferragni, reina del estilo y gran emprendedora, y hasta Selena Gómez, quien nos encanta.
Los cortes son los protagonistas de la temporada
Parece que los cortes de pelo desde el Chanel hasta la media melena se van imponiendo (hasta La Rosalía ha prescindido de su pelo hasta la cintura, hemos alucinado): sin embargo, si eres fan de la melena XXXL, ¡no te preocupes! Porque hay muchas famosas que han vuelto a apostar por ella: desde Ester Expósito, todo un fenómeno de masas, y su coleta en el festival de Venecia, pasando por Cristina Pedroche, hasta llegar al resto de las Kardashian, que de momento se resisten a cortar y continúan con el pelo suuuuuper largo.
Lo más importante: adapta el corte a ti
Te hemos dejado varios looks de inspiración, pero recuerda: un bonito corte se acompaña de un bonito color y se adapta a la persona: como seguramente nuestros rasgos (y pelo) son diferentes de los de Chiara, Sara, Úrsula o Khloe, tenemos que buscar nuestro propio flequillo, color, tipo de capas... ¡Adaptarlo a nuestras propias características y gustos! Cada corte, persona y cara es un mundo y la misión del equipo de Alcalá Look es dejarte bella: sacar a la mujer que llevas dentro: atrevida, valiente, firme y segura. Si has leído publicaciones anteriores, te conocerás, inspirarás, y sabrás lo que es lo mejor para ti, y si no... Te ayudamos.
Bella ¿no es ultra femenino y un motivo de orgullo lucir una melena larga o corta, cuidada y brillante (y con el color precioso) que además se adapte a tu tipo de carita?
¡Que tengáis una semana preciosa, llena de energía, salud y amor!
Bodas
Formaciones internacionales
Premios nacionales
Alcalá Look - Todos los derechos reservados 2022 ©. Contacta con nosotros / Teléfono: 918 25 81 64