No hemos podido evitar enseñaros esta foto tan bonita, donde se respira emoción ante el "gran día B".
A pesar de todas las limitaciones que cada día cambian, y aunque la realidad apunta a que las bodas tardarán en volver a ser lo que eran, últimamente los novios se animan a realizar el evento en lugar de a cancelar. ¡Y es que, con precaución, podemos intentar disfrutar de esta 'nueva normalidad'. Las circunstancias personales de cada pareja son las que deciden, al igual que buscar una adaptación dentro de toda esta locura.
La sonrisa de una novia feliz no se compara a NADA.
Ahora, las mascarillas se han transformado en un complemento más (y nos fascinan las personas que la llevan combinada), se regalan botes de gel hidroalcohólico, y los bailes han cambiado. ¡Pero las personas siguen emocionándose! No hay nada más bonito que celebrar el amor, contar con la familia y unirse en un proyecto de vida juntos. ¡Esto no lo detiene el virus!
Efectivamente, las bodas son diferentes, y nos han llegado a todos noticias de casamientos virtuales, o asistentes online a las bodas por la poca probabilidad de poder asistir de forma presencial.
Espaldas, peinados y tocados que enamoran
Otra cosa, además de la ilusión, que no puede robar el virus, es la belleza y alegría que desprende una novia ese día. Cristina era una auténtica reina... Con su escote de espalda y un peinado romántico acompañado de un espectacular tocado de flores en tonos pastel, brilló y nuestro equipo sintió su emoción vibrando en su piel, sus ojos llenos de felicidad y por celebrar un día tan precioso que al final fue todo un éxito. Una persona muy especial, llena de magia y brillo. Por cierto... Te dejamos en detalle su maquillaje, ¿no es precioso? ¿Que cuál es el truco? Fácil... Solo tuvimos que adaptarnos a ella. 🤍
Pretendemos deciros que no os desaniméis, que no perdáis la ilusión. Hay que tener esperanza, porque con ella, se atraen las oportunidades. Hasta que todo pase, debemos adaptarnos a las circunstancias, para que no decaiga el ánimo y la ilusión por seguir haciendo planes y continuar siendo felices. Si te quieres casar, y te asaltan dudas "¿Podrá volar mi sobrina desde Londres?", "¿Será seguro que mis abuelos puedan venir?", "¿Supondrá un problema postponer el viaje de novios?", piensa que, mientras cumplas con normas de seguridad establecidas, y poniendo todo de tu parte con tal de que todo salga bien (seguro que tus esfuerzos se centran en eso), más las recomendaciones, y respetando las decisiones de quienes están cerca y puede afectarte emocionalmente, no te quedarán dudas, porque habrás intentado dar lo mejor de ti. Y eso, es lo que haría cualquier pareja que al final, solo desea convertirse en marido y mujer. 💍
Bodas
Formaciones internacionales
Premios nacionales
Alcalá Look - Todos los derechos reservados 2022 ©. Contacta con nosotros / Teléfono: 918 25 81 64